Veritas está especialmente equipado para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a resolver la complejidad de administrar y proteger sus datos empresariales críticos. A través de nuestra cartera de productos integrada, ofrecemos una experiencia de administración de datos unificada que ofrece un rendimiento y una versatilidad inigualables, desde perímetro al núcleo y del núcleo a la nube.
En el entorno informático en rápida evolución de hoy, nos centramos en cuatro prioridades clave del cliente.
El crecimiento de la fuerza laboral remota aceleró la adopción de servicios empresariales en la nube y aplicaciones SaaS. Para muchas organizaciones de TI, esto significa una complejidad muy dispersa. ¿Cómo se optimizan los datos y las aplicaciones de varias nubes para una disponibilidad permanente? ¿Cómo protege los activos basados en la nube contra las amenazas de ransomware? ¿Cómo se asegura una rápida recuperación después de un desastre? Estos son los desafíos que nuestros productos están diseñados para resolver.
Los ataques de ransomware y sus impactos financieros están aumentando exponencialmente. Las empresas se sienten expuestas, con sus datos críticos ampliamente distribuidos en entornos físicos, virtuales y en la nube. Veritas proporciona un enfoque de plataforma unificada diseñado para extenderse más allá de la protección de datos, que brinda soluciones proactivas de múltiples capas y garantiza la resiliencia cibernética.
La transformación digital no solo está redefiniendo la forma en que operan las empresas, sino que está intensificando las normas regulatorias que las rigen. La multitud de entornos operativos y plataformas de comunicación ahora en uso hacen que la administración del cumplimiento sea más exigente que nunca. Nuestra cartera integrada de productos de cumplimiento sintetiza la inteligencia en todos los orígenes de datos para agilizar el acceso, brindar información y minimizar el riesgo.
La complejidad equivale a costos: es una ecuación simple. Esto es evidente en el enfoque disperso de nuestros competidores, con sus dependencias de terceros, licencias complementarias y requisitos de infraestructura adicionales. Por el contrario, Veritas ofrece una experiencia de administración de datos unificada con integraciones nativas en todos los entornos operativos. El resultado es una mayor eficiencia en escalabilidad y recursos, que en última instancia se traduce en ahorros a largo plazo.
Nuestra cartera de productos integrada está respaldada por un ecosistema tecnológico sólido y completo. Ningún otro proveedor ofrece un nivel similar de escalabilidad y versatilidad.
Fuentes de datos
Destinos de almacenamiento
Sistemas operativos
Nubes