Veritas capacita a los equipos de infraestructura con la única plataforma agnóstica de administración de datos de nivel empresarial que ayuda a administrar cientos de capas de arquitectura en cualquier entorno de almacenamiento a escala, ya sea localmente o en la nube. Con una base completa para la administración de datos de Kubernetes, diseñada para proporcionar almacenamiento persistente de nivel empresarial y protección de datos para aplicaciones en contenedores, el enfoque integrado de Veritas proporciona portabilidad de aplicaciones, disponibilidad mejorada y optimización de la infraestructura.
Se pueden hacer copias de seguridad y restauración en clústeres y distribuciones de K8, incluidos los servicios K8 en la nube, para evitar interrupciones, errores y tiempos de inactividad, al tiempo que se asegura la resiliencia y portabilidad de las aplicaciones.
Refuerce la resiliencia en los clústeres de Kubernetes para garantizar el máximo tiempo de actividad de las aplicaciones con protección automatizada que garantiza que las capas de aplicaciones sean siempre recuperables.
Aproveche las soluciones de administración de almacenamiento y protección de datos de Veritas que se ejecutan como una aplicación contenerizada para una administración unificada de la integridad de los datos y una recuperación completa de desastres en clústeres alternados.
Veritas Alta™ reúne la mejor cartera de servicios de datos esenciales en una única y poderosa plataforma. Tome el control de todos los datos y aplicaciones de su empresa en cualquier nube, cualquier entorno y a cualquier escala.
La solución emblemática de NetBackup™ de Veritas ahora es la solución de copias de seguridad más sólida disponible en el mercado al brindar protección contra ransomware para entornos en contenedores, inmutabilidad para Amazon S3 y detección de anomalías integrada.
Las nuevas funciones de NetBackup hacen que la protección de los datos de las aplicaciones de Kubernetes sea tan simple como cualquier otra tarea, ya que brinda protección de alto nivel para las cargas de trabajo locales y en la nube.