Veritas Alta™ Classification

Clasificación automatizada que minimiza el riesgo de cumplimiento y maximiza el valor de los datos.

Graphic
Hero Graphic
Hero Graphic

Tome decisiones más informadas con análisis de datos basados en la nube.

Veritas Alta™ Classification mejora la optimización del almacenamiento, la eDiscovery, el cumplimiento normativo, la seguridad de los datos y más. A través de la clasificación automatizada a través de sistemas capacitados por expertos e inteligencia artificial, Veritas Alta Classification permite a las organizaciones tomar decisiones inteligentes con respecto a los riesgos de cumplimiento y la seguridad de los datos.

Automatice el cumplimiento y el eDiscovery en toda su organización.

Icon
Integración sin fisuras

Aproveche un marco común de clasificación de datos para satisfacer una variedad de casos de uso a través de la integración con los productos Veritas Alta™.

Icon
Protección inteligente de datos

Identifique y salvaguarde los datos confidenciales mediante el aprendizaje automático para apuntar y aplicar los controles adecuados.

Icon
Descubrimiento de datos con Classification

Haga automáticamente visibles los datos confidenciales y elimine el ruido para minimizar el tiempo y el esfuerzo vinculados a la revisión.

Activar una experiencia de clasificación universal de datos.

Veritas Alta Classification identifica los datos relevantes mediante una sola consola en el origen, dentro del archivo o durante los períodos de descubrimiento.

Garantice resultados precisos y racionalice la clasificación de datos.

Veritas Alta Classification ofrece clasificación automatizada líder en el mercado utilizando diversas técnicas basadas en inteligencia artificial.

  • Identifique más de 1100 tipos de datos utilizando patrones entrenados por expertos listos para usar o personalice los suyos propios
  • Aproveche la AI/PNL con detección de lenguaje y análisis de sentimientos, así como condiciones avanzadas de palabras clave, expresiones regulares, coincidencia exacta de datos, similitud de documentos y más
  • Pruebe políticas y vea los resultados con resaltado de éxitos antes de habilitarlos en producción

Reduzca el riesgo de cumplimiento con el análisis avanzado de datos.

Veritas Alta Classification viene equipado con políticas preconstruidas con plantillas que responden directamente a todas las regulaciones significativas a nivel mundial, incluidas FINRA, SEC, MiFID II, GDPR, CPRA, HIPAA, PCI, ITAR, SOX y más.

  • Detecta y elimina automáticamente el ruido que conduce a falsos positivos, lo que mejora drásticamente la revisión
  • Violaciones de cumplimiento de la superficie con más de 250 políticas preconfiguradas y personalizables, las mejores en su clase
  • Remedie y reduzca el riesgo de cumplimiento de sus datos con flexibilidad y versatilidad inigualables
Sería engorroso buscar mensajes solo con Microsoft 365 y no podría decir con confianza que obtendríamos todo lo que necesitamos. Y ese es realmente el factor determinante. Ahora, nuestras búsquedas de detección revelan quién le dijo qué a quién."
Geoff Pangonis
Administrador de mensajes
VHB

Hable con un experto hoy mismo

Descubra lo que Veritas puede hacer por su organización.